Coach De La Profesional

Informações:

Sinopsis

Coaching y mentoría para mujeres profesionales y emprendedoras estancadas

Episodios

  • Cómo encontrar la claridad mental perdida

    Cómo encontrar la claridad mental perdida

    27/04/2021

      ¿Qué puedes hacer cuando no tienes claridad de ideas? Me escribía un lector que quería métodos para conseguir tener claridad de ideas. En realidad no hacen falta muchos métodos. No tienes claridad de ideas porque no sabes lo que quieres. Por ejemplo, cuando era más pequeña decidí que quería ser científica e irme en La entrada Cómo encontrar la claridad mental perdida se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • ¿Dudas entre hacer lo que quieres y sacrificar lo que también quieres? Lee esto.

    ¿Dudas entre hacer lo que quieres y sacrificar lo que también quieres? Lee esto.

    30/03/2021

      ¿Qué hacer cuando te dicen que para conseguir algo que quieres vas a tener renunciar a algo que también quieres mucho? Respuesta rápida –> Ignorar lo que te dicen y probar a tenerlo todo. Una cosa es que renuncies a algo porque no quieres el sacrificio que implica o el esfuerzo o el precio La entrada ¿Dudas entre hacer lo que quieres y sacrificar lo que también quieres? Lee esto. se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • Dos actitudes clave para hacer elecciones de vida con seguridad.

    Dos actitudes clave para hacer elecciones de vida con seguridad.

    16/03/2021

      A lo largo de mi vida con sus cambios de carrera me he dado cuenta de que hay dos tipos de actitud que ayudan mucho a atreverte a hacer cosas y a ser resiliente. A seguir adelante cuando ya no te satisface lo que haces o cuando algo no te ha salido o no La entrada Dos actitudes clave para hacer elecciones de vida con seguridad. se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • ¿Cómo te das cuenta de que llegó la hora de abandonar tu emprendimiento?

    ¿Cómo te das cuenta de que llegó la hora de abandonar tu emprendimiento?

    27/01/2021

    Hace poco me escribió una lectora para decirme: “Me pregunto si ha llegado el momento de capitular y de reconocer que éste no es el camino que me toca recorrer. Quizá solamente estoy forzando lo que no tiene que ser… Esta situación me hace cuestionarme si el problema es que no soy capaz de generar La entrada ¿Cómo te das cuenta de que llegó la hora de abandonar tu emprendimiento? se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • Mis 11 verdades sobre encontrar tu vocación

    Mis 11 verdades sobre encontrar tu vocación

    14/12/2020

    Uno de los temas sobre los que más me escriben y preguntan es el de encontrar tu vocación. Hay muchas personas que se sienten infelices o incompletas por ese tema, así que hoy comparto contigo mis once verdades. Y digo “mis” porque no son verdades universales, claro. Es mi opinión basada en mi propia experiencia La entrada Mis 11 verdades sobre encontrar tu vocación se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • ¿Es necesario que tu trabajo te llene?

    ¿Es necesario que tu trabajo te llene?

    17/11/2020

    ¿Has considerado alguna vez esta pregunta? ¿Si es necesarios que tu trabajo te llene? Es un tema más importante de lo que parece, en mi opinión. Hay muchas personas insatisfechas profesionalmente. Muchas. Y una de las distintas razones es, sin duda, que tu trabajo no te llena y no te sientes realizada. La cuestión es: La entrada ¿Es necesario que tu trabajo te llene? se publicó primero en Coach de la Profesional.

  • Por qué no te basta lo que tienes y cómo ser más de lo que eres (o no).

    Por qué no te basta lo que tienes y cómo ser más de lo que eres (o no).

    03/11/2020

    El otro día, narrando un audiolibro, me llamaron la atención un par de frases: “No es que fuera infeliz, sino, sencillamente, que habría podido ser mucho más de lo que era. Pues, si era cierto que lo tenía todo, ¿por qué no le bastaba?“ Y he pensado en las veces que me han escrito lectoras La entrada Por qué no te basta lo que tienes y cómo ser más de lo que eres (o no). se publicó primero en Coach de la Profesional.