Misteriosa Y Estúpida

Informações:

Sinopsis

Me voy de viaje a China (y San Francisco) y te lo cuento. Podcast diario y minúsculo que existe gracias a la cortesía de DRAMA, la buena voluntad de @fedit0 que edita y sube los audios y el delirio místico que me hace contar todo lo que hago en internet.Soy @cata.reggiani y pueden ver algunas fotitos del viaje en mi Instagram.

Episodios

• Día 9: El huracán (de vomito)

31/07/2019 Duración: 07min

Mientras arrancaba la vuelta a Buenos Aires, también empezaba el calvario de Berni: se vomitó todito. También aprovechó para explicar el juego invisible que él y Fede jugaron a escondidas de les oyentes.

• Día 8: La calma previa al huracán

29/07/2019 Duración: 03min

En un día aparentemente libre, Berni y Delfi aprovechan para relajarse. Además, Berni regala sus tips de regateo.

• Día 7: Machu Picchu

28/07/2019 Duración: 07min

Berni y Delfi suben montañas y (sorpresa) pierden sus pulmones una vez más. También nos enseñan sobre la religión y las decisiones arquitectónicas de los Incas.

• Día 6: Flashbacks de China

27/07/2019 Duración: 03min

Berni y Delfi viajan en tren y la cuenta de "veces que dijeron que perdieron un pulmón" llega a 145.

• Día 5: No sabemos a quién creerle

26/07/2019 Duración: 09min

Berni y Delfi ya no recuerdan en que ciudad están y los guías turísticos se contradicen un poco entre ellos.

• Día 4: Fiestita del sol

25/07/2019 Duración: 09min

Berni y Delfi siguen paseando por Perú y corrigen errores de capítulos anteriores. Además, continúan la lucha contra la altura y nos enseñan las cosas que aprendieron.

• Día 3: Quechua

24/07/2019 Duración: 05min

Berni y Delfi cuentan sobre su primer día en Cusco, los mercados y las diferencias con Lima

• Día 2: Visita guiada

23/07/2019 Duración: 10min

Después de descansar y de tener una visita guiada, Berni, Delfi y Cata nos cuentan lo que aprendieron de Lima.

• Día 1: ¿Por qué Indian Market?

22/07/2019 Duración: 08min

Berni, Delfi y Cata hablan sobre las primeras impresiones de Lima.

• Misteriosa y estúpida: Perú

21/07/2019 Duración: 05min

Misteriosa y estúpida sigue su recorrido por Perú, pero esta vez de la mano de @berniabad.

• Día 34: El peor final

19/04/2019 Duración: 10min

Al mejor viaje lo cerramos de la peor manera: odiando a todas las aerolíneas, llorando en todos los aeropuertos por los vuelos demorados y riéndonos de los nervios por no saber como solucionarlo. Pero China vale cualquier pena y al final nos rencontramos con nuestras familias, nuestros amigos y con lo más importante: el pastel de papa que cené cuando llegué a mi casa. Gracias por escuchar este delirio, sigan a DRAMA en su newsletter para enterarse de otras aventuras. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 33: Esta no es mi despedida

15/04/2019 Duración: 05min

El último día en Shanghai lo pasamos haciendo lo que más nos gusta hacer en Shanghai: nada en particular. Paseamos separadas, nos reencontramos, vimos a unos señores bailar y casi nos pisan la cabeza unos skaters. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 32: Aprendiendo a lidiar con la fama

14/04/2019 Duración: 07min

A raíz de la ultima foto que nos pidieron, reflexionamos en el Museo de Shanghai sobre lo agotador de la fama y Aye expone su teoría sobre los petisos. No todo es cansancio, porque también nos sentamos una hora a mirar nenes y pajaritos en una plaza. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 31: Regateo

13/04/2019 Duración: 04min

En nuestros últimos días aprovechamos para comprar los regalos que hacían falta y maravillarnos con pelotudeces que no necesitamos pero que amamos. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 30: El peso de las vacaciones

12/04/2019 Duración: 06min

Llegamos a Shanghai y pudimos pesar nuestras valijas, lo que nos aportó un nivel de calma que festejamos con unas mascarillas. Le conté a mi abuela la historia y sugirió que llenáramos las valijas de tierra para traerlas llenas. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 29: Pirujeo chino

10/04/2019 Duración: 08min

Hoy hablamos de pirujear en China, maquillaje, masajeadores eléctricos y cómo entender los carteles de sale en otro idioma. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 28: En un taxi con un desconocido

10/04/2019 Duración: 05min

La amabilidad china nos llevó a que un chico que conocimos en el tren nos llevara en taxi a la oficina de turismo de Han Zhong. Después de no hacernos entender, paseamos por la ciudad, comimos barato y compramos regalitos. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 27: Bien (terracota) warrior

09/04/2019 Duración: 07min

Fuimos a los guerreros de terracota y compramos pasajes para ir a un pueblo mañana. También comimos fideos verdes, pero de eso no hablamos en el podcast. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 26: Las rutinas de belleza no incluyen picante

08/04/2019 Duración: 09min

Hablamos un poco de algo que nos tiene obsesionadas: las cremas chinas. También decidimos no ir a un museo, compramos pasajes y, para festejar, comimos la sopa más picante de todo el viaje. Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.

• Día 25: Helado de feijoada

07/04/2019 Duración: 07min

Comimos un helado horrible y un helado riquísimo y ratoneamos en la muralla de Xi An. Discutimos por primera vez en el podcast y queremos que tomen partido: manden de que lado están a dramaypodcast@gmail.com Misteriosa y Estúpida es la bitácora del viaje por San Francisco y China que estoy haciendo, pueden completar el relato visual en mi instragram: @cata.reggiani. Este podcast es posibles gracias a Federico Ciccone, que se copó con la idea y edita y sube los audios que le mando para que esto no sea un grupo de whatsapp con mis tías. @berniabad ayuda con algunas cosas también. Nos escuchamos mañana.  DRAMA.