Fe Y Trabajo

Informações:

Sinopsis

Cómo compartir la fe con los compañeros de trabajo. Compartir la fe en el lugar de trabajo suele ser un buen deseo más que un hábito realizado.

Episodios

  • Desarrolla relaciones significativas

    Desarrolla relaciones significativas

    10/02/2017 Duración: 03min

    Cuando vemos al trabajo como un campo misionero, vamos a esforzarnos por ser profesionales excelentes, vamos a buscar la guía de Dios en las decisiones diarias y vamos a aprender a traer a Dios a las conversaciones cotidianas. Bienvenido a la cuarta edición de la Serie: Fe y Trabajo en el episodio de hoy: Desarrolla relaciones significativas.

  • Escuchar, preguntar y hablar

    Escuchar, preguntar y hablar

    03/02/2017 Duración: 06min

    La naturaleza nos dio dos ojos, dos orejas y una boca para que pudiéramos observar y escuchar el doble de lo que hablamos. Hola! que bueno compartir contigo en este podcast, Bienvenidos a la serie Fe y Trabajo Cuando pensamos en compartir la fe con los compañeros de trabajo, de inmediato pensamos en decir algo, en hablar; pero en esta serie aprendimos que primero está el testimonio de vida (ser un profesional de excelencia), luego aprendimos que debemos Buscar la guía de Dios en las decisiones laborales (esto hará que nuestros compañeros confíen en Dios, quien da la sabiduría): HOY, aprenderemos que debemos Escuchar - Preguntar - Escuchar y luego mencionar el nombre de Dios en la conversación, como una respuesta a necesidades profundas

  • Busca la guía de Dios

    Busca la guía de Dios

    27/01/2017 Duración: 04min

    En el lugar de trabajo suele haber tiempos de satisfacción, alegría y compañerismo, pero también celos, envidias, rivalidad y favoritismo. ¿Cómo ser guiados por Dios en un ambiente que puede ser por momentos motivador y por momentos tóxico y de mucha competencia?

  • Fe y trabajo

    Fe y trabajo

    20/01/2017 Duración: 02min

    Cómo compartir la fe con los compañeros de trabajo. Compartir la fe en el lugar de trabajo suele ser un buen deseo más que un hábito realizado.